Seleccionar página

challenges

El desafio del futuro desconocido es mucho más emocionante

que las historias del pasado consumido. –

Simon Sinek

Los Nuevos Retos de las Fuerzas
Comerciales en la Era Digital

Realizar cierres efectivos a consumidores que tienen acceso a diversas fuentes de información, los clientes realizan de forma autónoma todo un proceso de investigación online antes de contactar a un comercial. Incluso para compras importantes como bienes inmobiliarios, servicios e incluso tecnología.

Sin ir muy lejos, es el caso de Tesla que vende vehículos de 80.000 euros completamente online. Algo que nadie pudo haber imaginado hace 20 años atrás.

El hecho de que el comprador consulte diversas fuentes online no significa que esté más informado. Sin embargo, lo cierto es que el consumidor promedio maneja una creciente cantidad de datos y hace comparaciones en cuanto a características y precios que influyen en su decisión de compra.

ÚNETE A NUESTRO SISTEMA DE RETOS POR MEDIO DE JCA

En el momento en que muchas personas dejan pasar oportunidades, por falta de dominar un segundo idioma, o no tener el suficiente tiempo o acceso a una metodología eficiente, nace John Castle Academy y su equipo de expertos para dar solución inmediata a esta necesidad. 

Estaremos a tu lado durante 24 semanas y desarrollaremos habilidades comunicativas, que te permitirán desenvolverte de una manera natural y eficiente en el idioma inglés. 

Nuestro equipo está conformado por intérpretes, docentes con más de 12 años de experiencia en la industria de la educación de idiomas, y expertos en programación neurolingüística que te mostrarán el camino para hacer que grandes cosas sucedan en todo lo que te propongas, así como en el aprendizaje de un idioma.

Dominar las herramientas digitales
actuales.

¿El área comercial no es buena con herramientas digitales? ¿Cómo investigan sus clientes potenciales? ¿Cómo responden consultas de futuros consumidores? ¿Cómo envían información persuasiva durante el proceso de venta? Las herramientas digitales actuales pueden ser algo bastante práctico

para el éxito en el logro de sus retos comerciales:

  1. LinkedIn, para conectar con las audiencias y vender más con LinkedIn Sales Navigator.
  2. Un CRM. Puede ser Salesforce, SugarCRM, Microsoft Dynamics u otro que permita la integración con las herramientas de Marketing Automation.
  3. Una plataforma de Sales Automation como SalesTool.io, InsideSales.com u Outreach.io
  4. Una herramienta para la gestión proyectos como Ambition.com, Hoopla u otra.

¿Necesitas ayuda? Hablemos por whatsapp

Un vendedor que no sea experto en redes sociales está perdiendo
oportunidades de venta y la opciones de generar mejores ingresos.

Un reto es un objetivo que supone un desafío a nivel personal para quien quiere demostrarse a sí mismo que puede luchar por cumplir sus sueños.

Siempre que hay un reto, también hay una oportunidad para afrontarlo, para demostrar y desarrollar nuestra voluntad y determinación. 

                                 -Dalai Lama